Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oro y bronce para el kata español en el Europeo de Karate

El equipo masculino de kata se hizo con el oro, mientras que el femenino también se subió al podio para sumar un bronce al palmarés español, en el Campeonato de Europa de Kocaeli (Turquía) en el que España ha sumado cinco metales.
Después de los dos oros Damián Quintero y Sandra Sánchez y del bronce de Carlos León, llegó el oro del equipo masculino que consiguió recuperar el primer escalón del podio que no pudieron conseguir el año pasado en Motpellier. Pepe Carbonell, Fran Salazar y Sergio Galán se proclamaron campeones de Europa tras derrotar a Italia por 5-0.
Mientras, Gema Morales, Paula Rodríguez y Margarita Morata se hicieron con el bronce tras derrotar a Portugal por 5-0. Las españolas, que fueron campeonas en las tres últimas ediciones, se despidieron de la cita continental en un podio que repiten desde 2010.