Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ona Carbonell relata sus experiencias en la sincronizada en 'Tres minutos, cuarenta segundos'

La nadadora española Ona Carbonell mostrará sus experiencias y vivencias en una vida dedicada a la natación sincronizada en su nuevo libro, 'Tres minutos, cuarenta segundos', que verá la luz el próximo martes.
Tres minutos y cuarenta segundos es, precisamente, el tiempo que duró la prueba de la catalana en la final del dúo junto a Andrea Fuentes en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde se colgó la plata.
En este libro, Carbonell comparte la tensión vivida en sus competiciones, sus reflexiones personales y fotos inéditas. "En estas páginas explico cómo, gracias a estas vivencias, he ido aprendiendo esta manera de enfrentarme a la vida que espero que sirva de ayuda, ni que sea aportando un pequeño grano de arena, a cualquiera que tenga una meta por la cual luchar", indica.
Además de la presentación ante los medios este miércoles, Carbonell hará una presentación pública el próximo jueves 15 a las 19.30 horas en la Casa del Libro de Barcelona.