Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ona Carbonell, primera deportista española imagen de una campaña mundial de Nike

La nadadora y capitana del equipo español de natación sincronizada Ona Carbonell ya es la primera deportista española que se convierte en imagen principal de una campaña de ámbito mundial de Nike, pues protagoniza la colección 'Tech Pack' que ya está a la venta en las tiendas de la firma de ropa y complementos deportivos.
"Formar parte de esta campaña ha sido muy gratificante para mí ya que me siento muy identificada con la colección y con los valores que la marca me transmite. 'Tech Pack' se adapta perfectamente a mi estilo y a mi modo de vida y ha sido un placer para mí poder formar parte de esta campaña", señala Carbonell.
La catalana tendrá la oportunidad de trabajar también con otros atletas Nike de primer nivel como Rafa Nadal o Neymar y, de momento, ya protagoniza esta primera campaña internacional en solitario que presentó en la tienda de la marca en el Passeig de Gràcia de Barcelona.
Ona Carbonell lideró un tour en el que todos los asistentes pudieron conocer los espacios de la tienda como la implementación de la campaña 'Tech Pack' en la misma, así como presentar la colección y sus beneficios.