Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ona Carbonell y Paula Ramírez firman el quinto puesto en la preliminar del dúo libre

La pareja de nadadoras españolas formada por Ona Carbonell y Paula Ramírez ha conseguido la quinta posición en la ronda preliminar del dúo libre en el Campeonato del Mundo de natación, que se está disputando en Budapest, en una prueba que domina Rusia como es habitual en la sincronizada.
El tándem nacional logró una puntuación de 91.3667, a más de un punto de las japonesas Kanami Nakamaki y Yukiko Inui (92.6000), cuartas, y punto y medio por debajo de las ucranianas Anna Voloshyna y Yelyzaveta Yakhno (92.833), que marcan el acceso al podio en este dúo libre.
Carbonell, plata en solo técnico en este Mundial, y la joven Ramírez esperaban superar los 92 puntos en un ejercicio que fue de los más aplaudidos por el público húngaro. Sin embargo, su cometido se cerrará, salvo sorpresa, a pelear en la final por la cuarta posición que tan cerca tienen.
La final del dúo libre, que dominan las rusas Svetlana Kolesnivchenko y Alexandra Patskevich (96.633), se disputará este jueves. Antes, este miércoles Ona Carbonell saltará desde muy pronto a la piscina para pelear por medalla en el solo libre, donde apunta a plata.