Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oliver: "Ahora a luchar por Tokio y conseguir un resultado parecido o igual"

El doble campeón paralímpico en natación Israel Oliver ha manifestado este miércoles que ahora piensa "luchar" por los Juegos de Tokyo 2020, para así poder "conseguir" un "resultado parecido o igual" a las dos medallas de oro que ha logrado en los Juegos de Río de Janeiro de este verano.
"Han sido momentos bastante intensos, ya que no contábamos que fuese a salir un resultado tan bueno, pero la vivencia de subir arriba de todo del podio, y que el himno suene por nosotros, es una experiencia que jamás habríamos pensado que viviríamos, y estamos súper contentos. Ahora toca luchar por Tokio y a ver si podemos conseguir un resultado parecido o igual", confesó y celebró el madrileño a su llegada a la T4 de Barajas junto al resto de expedición española.
Oliver participó, con los de Río, en sus cuartos Juegos Paralímpicos y lleva soñando "subir a lo más del podio" desde Atenas 2004. "A nivel emocional, han sido muchos años de sacrificio y de esfuerzo, y de dejar atrás familia, amigos y mucho tiempo libre para poder dedicarme a esto al cien por cien", aseveró.
"El único objetivo que tengo ahora es descansar. Dentro de unas semanas supongo que volveremos a ponernos al día y será con mis entrenadores cuando planifiquemos la nueva temporada", concluyó Oliver sobre su futuro inmediato en las piscinas.