Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Odlo presenta una colección de training que conserva el cuerpo más frío durante el entrenamiento

La marca suiza de material deportivo Odlo ha presentado la colección otoño e invierno 2017 de training, fabricada con la tecnología 'Ceramicool', la primera del mercado que permite mantener el cuerpo más frío y estar más fresco durante el entrenamiento, informa en un comunicado.
Ceramicool permite practicar entrenamientos en interiores y es una buena opción para hacer ejercico de alta intensidad. Las camisetas, mallas y sudaderas mix-andmatch permiten practicar una amplia variedad de deportes, desde yoga hasta entrenamiento muscular o ejercicios cardiovasculares.
Las prendas combinan el diseño con la tecnología, con modelos sin costuras o tejidos transpirables y ligeros. Las camisetas Performance de la nueva colección Training lucen un corte femenino con estilo y la la camiseta ligera Jackie se puede llevar con un 'look' más urbano.
Las sudaderas Active completan la colección Training de Odlo, presentando una fusión de materiales técnicos y 'soft', que permite que las sudaderas Techstyle sean cómodas y adaptables.
Fundada en 1946, Odlo trasladó su sede social a Suiza en 1986 pero continúa estando profundamente enraizada en la tradición noruega. Actualmente, cuenta con filiales propias en Suiza, Alemania, Francia, Bélgica/Países Bajos, Austria, Reino Unido, Noruega y China. Además, sus productos se pueden encontrar en más de 25 países de todo el mundo.