Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oakley lanza la gafa de sol polideportiva EVZero Stride, la más ligera y adecuada para rostros medianos

La marca estadounidense Oakley ha lanzado su modelo de gafas de sol 'EVZero Stride', la más ligera y con un tamaño adecuado para rostros pequeños a medios para la práctica de todo tipo de deportes, según anuncia este lunes en un comunicado.
Con un diseño tórico ultraligero sin montura para mejorar la visibilidad, la ausencia de montura reduce el volumen y ofrece un ajuste en tres puntos que mantiene la alineación óptica precisa de las lentes sin ejercer fuerza sobre el rostro o peso sobre la nariz.
Las varillas y plaquetas nasales de Unobtainium mejoran el agarre con la transpiración para ofrecer un ajuste antideslizante, y dispone de lentes Prizm, una tecnología revolucionaria que realza los detalles para mejorar el rendimiento gracias a la mayor definición de los colores y diseñada para entornos específicos.