Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La ONCE homenajeará a los paralímpicos españoles con un cupón especial

La ONCE mostrará su apoyo a los deportistas españoles que participen en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro con una serie de cupones con el nombre 'rumbo a Río' que pondrá en marcha desde el miércoles 7 hasta el final del evento el próximo 18 de septiembre.
Según informó este lunes el Comité Paralímpico Español (CPE), un total de 49,5 millones de unidades (cinco millones y medio por cupón), difundirán la celebración de estos Juegos, empezando este miércoles y que se desarrollará los días 8 10, 11, 12, 13, 14, 15 y 18 de dicho mes.
Además, los cupones están ilustrados con imágenes de los fotógrafos Javier Regueros, Paulino Oribe, Micael Helsing, José Manuel Martín Amigo y Laura González García.