Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nike incluye nuevas sesiones de yoga en su aplicación Nike+ Training Club

La multinacional estadounidense Nike ha incluido nuevas sesiones de yoga, de entre 15 y 45 minutos, en su aplicación gratuita Nike+ Training Club para poder practicar este deporte en cualquier lugar, según informa en un comunicado.
"En Nike, nuestro objetivo es que todo el mundo se convierta en mejor atleta. Por eso creamos una programación que te prepara para cualquier situación", explica la Master Trainer de Nike y yogui, Branden Collinsworth.
Collinsworth, junto con Traci Copeland y Leah Kim, Master Trainers de Nike y yoguis, forman parte del desarrollo de todas las rutinas de la aplicación. Al igual que en otros programas de la 'app', cada entrenamiento de yoga permite mejorar la resistencia, fuerza y movilidad, para liberar tensión y ayudar a la recarga mental.
El usuario tiene que elegir una sesión teniendo en cuenta el tiempo del que dispone, el tipo de ejercicios y el nivel, para principiantes o más avanzado, así como si se quiere utilizar como complemento de otra actividad como correr.
La programación de la aplicación Nike+ Training Club permite integrar el yoga en un plan personalizado y vincularlo a las sesiones de fuerza y acondicionamiento o a los intervalos de la cinta de correr.
Desde este miércoles 28 están disponibles cuatro sesiones de yoga nuevas y se incluirán otras diez entre los meses de julio y septiembre, anuncia Nike.