Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nike redefine el 'look' de la velocidad con el lanzamiento de las Zoom Fly, Pegasus 34 y Vaporfly 4%

La marca estadounidense Nike ha redefinido el 'look' de la velocidad con el lanzamiento de tres nuevas zapatillas de running y entrenamiento, los modelos Zoom Fly, Pegasus 34 y Vaporfly 4%, diseñadas tanto para los corredores de maratón de élite como para los populares, informa en un comunicado.
La Nike Zoom Fly es una zapatilla lo suficientemente rápida para una carrera, pero lo suficientemente duradera para el entrenamiento y ofrece una amortiguación altamente reactiva. Cuenta con una placa de nailon con carbono inyectado que aporta una sensación de propulsión.
El modelo Air Zoom Pegasus 34 es ligero y rápido para el día a día y mantiene el equilibrio entre una suave amortiguación y una sujeción firme, mientras que el Zoom Vaporfly 4% es una zapatilla para los corredores con experiencia. Fue diseñada para ayudar a los corredores de maratón más rápidos del mundo a sacar lo máximo de cada carrera.
Los modelos Nike Zoom Fly y Nike Air Zoom Pegasus 34 están disponibles desde este jueves 8 de junio, y el mes de julio saldrá a la venta la Nike Zoom Vaporfly 4% en la web oficial de nike.com y en establecimientos seleccionados.