Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nike lanza nuevas 'sport bands' Day to Night para el Apple Watch Nike+

La multinacional estadounidense Nike en colaboración con Apple han lanzado cuatro nuevas Nike Sport Bands para el reloj Apple Watch Nike+ que están inspiradas en los colores de la colección 'Nike Air VaporMax Flyknit Day to Night' que evocan desde los tonos de la madrugada al anochecer, informa en un comunicado.
Esta colección es un homenaje a los corredores que salen desde la primera hora del día, al amanecer, al atardecer o cuando cae la noche. Cada uno de los colores se inspira en los tonos del cielo y, por primera vez, hace posible que los 'runners' lleven la correa de su Apple Watch Nike+ a juego con sus zapatillas.
Las Nike Sport Bands cuentan con un material de fluoroelastómero resistente, flexible y ligero, perforado para favorecer la ventilación y controlar el sudor. Las nuevas Nike Sport Bands estarán disponibles a partir del 1 de junio en nike.com y en establecimientos de Nike seleccionados. A principios de junio estará en apple.com, Apple Stores, establecimientos de venta Apple y grandes almacenes.