Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nike lanza las Air Zoom Vomero 12 para correr larga distancia

La multinacional estadounidense Nike presenta las nuevas zapatillas Nike Air Zoom Vomero 12, que son perfectas para correr largas distancias y destacan por su amortiguación, comodidad y pisada con respuesta, informa en un comunicado.
La parte superior, con una malla de ingeniería combinada con la nueva tecnología de adaptación dinámica, proporciona un ajuste adaptable y perfecto. El nuevo diseño de la suela, con una espuma de doble densidad se combina con las unidades Nike Zoom Air en el talón y el antepié para proporcionar una experiencia suave, regular y reactiva.
El nuevo compuesto de espuma proporciona tracción, durabilidad, ligereza y un gran retorno energético. La zapatilla Nike Air Zoom Vomero 12 ya está a la venta en la web oficial 'www.nike.com'.