Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nielsen da otro triunfo al sprint al Orica en una etapa de transición

El ciclista danés Magnus Cort Nielsen (Orica-BikeExchange) se ha impuesto este jueves en la decimoctava etapa de la Vuelta a España, disputada entre Requena y Gandía sobre 200,6 kilómetros, en un peleado sprint donde varios velocistas se metieron en la pelea tras una etapa de transición sin cambios en la general provisional.
Con este triunfo al sprint, el equipo australiano suma su tercera etapa en lo que va de Vuelta a España tras los triunfos de Simon Yates en la sexta jornada, en la Ribeira Sacra, y de Jens Keukeleire en la duodécima en Bilbao. Así, y dando la sorpresa, Nielsen da el 'hat-trick' al Orica.
La etapa estuvo marcada por una larga fuga, en una de las etapas más largas de la vigente edición de la ronda española, formada por cinco integrantes, sin presencia española, que fue neutralizada a once kilómetros de Gandía por la ansia de sprint en el pelotón.