Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nielsen: "He llegado en una buena posición al último kilómetro"

El ciclista danés Magnus Cort Nielsen (Orica-BikeExchange), ganador de este jueves de la decimoctava etapa de La Vuelta a España, ha resaltado que ha llegado "en una buena posición" al último kilómetro, lo que le ha permitido imponerse, y ha afirmado que su gran objetivo de la temporada serán las Clásicas belgas.
"Ha sido un esprint largo, he llegado en una buena posición en el último kilómetro; tenía miedo de quedarme encajado y de no poder coger toda la velocidad que quería. En la segunda etapa casi lo conseguí, pero hoy ha funcionado, ha sido fantástico. Tengo un objetivo muy importante, que son las Clásicas belgas", declaró tras la etapa.
Por otra parte, el corredor, de 23 años, explicó que está "disfrutando mucho" de su primera gran vuelta. "Espero estar bien para disputar la última etapa de la Vuelta en Madrid. En el equipo están muy contentos con estos tres triunfos y con dos compañeros entre los primeros de la clasificación", señaló.
Por último, Nielsen se reivindicó dentro del Orica-BikeExchange. "Soy el esprinter del equipo pero tengo un abanico más amplio que sólo esprintar; no subo mal, sólo que Keukeleire pasa mejor la montaña", concluyó.