Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nani Roma: "Nos hubiera gustado estar más cerca en el final"

El piloto español Joan 'Nani' Roma (Toyota) lamentó no haber estado "más cerca en el final" del Dakar 2017 al haber finalizado en cuarta posición tras haber peleado en condiciones "muy duras".
"Estamos contentos de cómo fue la carrera. Por cómo hemos peleado y porque hemos dado el máximo", manifestó el catalán, campeón del Dakar en 2004, en motos, y diez años más tarde en la categoría de coches.
"Nos hubiera gustado estar mas cerca hasta en el final, pero bueno. La segunda parte fue muy dura y (los pilotos de Peugeot) la hicieron muy bien. Es bueno el cuarto puesto, estamos contentos", aseveró Roma.
El de Folgueroles concluyó a 1:16:43 horas del campeón, el francés Stéphane Peterhansel (Peugeot), que terminó escoltado en el podio por sus compatriotas y compañeros de equipo Sébastien Loeb y Cyril Despres.
"Hay que seguir mejorando algunas cosas del vehículo que nos han retrasado un poco", agregó Roma tras finalizar séptimo en la última etapa disputada este sábado.