Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nairo Quintana y Valverde comandarán el Movistar en el Tour

El colombiano Nairo Quintana y el español Alejandro Valverde liderarán el equipo de nueve hombres del Movistar Team en la 104ª edición del Tour de Francia, que se celebrará del 1 al 23 de julio y en el que la escuadra telefónica participará por 35ª vez.
A los nombres del segundo clasificado del Giro de Italia y del murciano, ya confirmados en la preselección ofrecida hace dos semanas, se han unido los de los españoles Jonathan Castroviejo, recientemente proclamado campeón de España de contrarreloj; Jesús Herrada, también proclamado en Soria campeón en línea, e Imanol Erviti, además de los del costarricense Andrey Amador, el alemán Jasha Sütterlin, el italiano Daniele Bennati y el colombiano Carlos Betancur.
La expedición telefónica, que dirigirán José Luis Arrieta y Chente García Acosta, viajará hasta tierras germanas el próximo miércoles, donde se prepararán para iniciar el sábado la ronda gala, que abrirá con una contrarreloj de 14 kilómetros en Düsseldorf (Alemania).