Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nairo Quintana: "Mañana esperaremos a ver qué fuga se prepara"

El ciclista colombiano Nairo Quintana (Movistar Team) ha declarado que en la etapa de este domingo él y su equipo esperarán "a ver que fuga se prepara", con el objetivo de distanciarse más de Chris Froome (Sky Team) en la general por hacerse con la edición de 2016 de La Vuelta.
"La etapa de mañana por lo corta que es, imagino que será muy intensa y nerviosa esperaremos a ver qué fuga se prepara, que es lo habitual y por nuestra parte veremos que estrategia preparamos y a esperar a la subida final", explicó Quintana, que auguró una tensa etapa para el domingo.
A la hora de analizar si el cansancio de Froome puede hacer mella en el británico, el colombiano es claro y destacó que llevan "calendarios muy parecidos". "También yo estoy cansado, pero espero en esta tercera semana mantener el ritmo bien o mejor que él", apuntó.
De cara a la antepenúltima etapa, una contrarreloj individual entre Jávea y Calpe, Quintana ha destacado que lo importante es llegar con la suficiente diferencia y evitar así, hacer cábalas. "Bueno si cogiéramos mas diferencias sería ideal para afrontar el resto de etapas con comodidad hasta Madrid", finalizó.