Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nadal y Olazábal se enfrentan este viernes en el 'green' con fines solidarios

Rafael Nadal y José María Olazábal vuelven a citarse este viernes en la cuarta edición del 'Olazábal&Nadal Invitational by Pula Golf Resort', cita para apoyar a los más desfavorecidos que tendrá lugar en Mallorca los días 25 y 26 de noviembre.
Tenista y golfista vuelven a unir fuerzas, junto caras conocidas del deporte y chefs de prestigio mundial, en este torneo de golf solidario que ambos han organizado para ayudar a personas desfavorecidas.
Carlota Ciganda, Álvaro Quirós, Alejandro Cañizares o Miguel Ángel Jiménez y los chefs Macarena de Castro, los hermanos Manzano o Santi Taura acompañarán a los deportistas en su objetivo benéfico. La recaudación servirá para luchar contra la trata de seres humanos y ayudar a quienes menos tienen y, en especial, a los niños que se encuentran en situación de exclusión social.
A través de las respectivas fundaciones de los deportistas, Fundación Rafa Nadal (www.fundacionrafanadal.org) y Sport Mundi, (www.sport-mundi.org), se destinarán los fondos al proyecto educativo complementario a la formación escolar dirigido a niños y niñas que viven situaciones desfavorecidas que lleva a cabo el Centro Fundación Rafa Nadal, en Palma de Mallorca, por un lado, y por otro a Ayuda en Acción y sus proyectos contra la trata de seres humanos en Nepal.