Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Murcia acoge este domingo la primera 'Crazy Race' que se celebra en circuito urbano

La 'Crazy Race', la carrera más divertida del panorama del running y única en su género en España, partirá este domingo, a las 10.00 horas, de la Plaza de la Cruz Roja de Murcia, convirtiéndose en la primera carrera de obstáculos que se celebrará en un circuito urbano.
La primera 'Crazy Race de Murcia' se va a estrenar en medio de la gran expectación que genera esta singular carrera con un innovador recorrido de siete kilómetros, que integra el Río Segura, las principales arterias de comunicación y los iconos más emblemáticos de la ciudad.
De esta manera, la 'Crazy Race Murcia' no solamente será la primera carrera de obstáculos de toda España que se celebra en circuito urbano, sino que se convertirá en la Crazy más internacional de su historia ya que en ella coincidirán participantes de Argentina, Ecuador, Francia, Hungría, Italia, Polonia, Portugal, Reino Unido, Sudáfrica y Venezuela.