Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Movistar Team cierra su plantilla 2017 con el portugués Nuno Bico

El Movistar Team ha anunciado este miércoles la incorporación del ciclista portugués y excampeón nacional Sub-23, Nuno Bico, de cara a la temporada 2017, cerrando con 28 corredores su plantilla para el próximo año.
"Gran escalador y buen rodador, apto para pruebas por etapas y jornadas de la más alta exigencia", califica al luso el equipo español en el comunicado que oficializó el fichaje de un ciclista que aterriza en el WorldTour tras tres campañas en el Rádio Popular de su país, y una más en el equipo de formación Klein Constantia.
Con esta confirmación, Movistar Team cierra su equipo con un total de 28 corredores, 12 de ellos españoles. La lista completa es la formada por Andrey Amador (CRC), Winner Anacona, Carlos Betancur, Dayer y Nairo Quintana (COL); los españoles Jorge Arcas, Carlos Barbero, Héctor Carretero, Jonathan Castroviejo, Víctor de la Parte, Imanol Erviti, Rubén Fernández, Jesús y José Herrada, Gorka Izagirre, Dani Moreno, Antonio Pedrero, José Joaquín Rojas, Marc Soler, Alejandro Valverde; Daniele Bennati, Adriano Malori (ITA); Richard Carapaz (ECU); Alex Dowsett (GBR); Nuno Bico y Nelson Oliveira (POR); Rory Sutherland (AUS); y Jasha Sütterlin (GER).