Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Movistar Team ficha al argentino Eduardo Sepúlveda

El ciclista argentino Eduardo Sepúlveda ha fichado por el Movistar Team para las temporadas de 2018 y 2019, procedente del conjunto galo Fortuneo donde estuvo cinco temporadas (denominado Bretagne entre 2013 y 2015), por lo que dará el salto al World Tour, informó este martes el equipo español.
El deportista de 26 años es un notable escalador que tiene en su palmarés dos triunfos en la máxima categoría (Classic Sud Ardèche y Tour de Doubs), ha sido segundo en las clasificaciones generales del Tour de San Luis y de la Vuelta a Turquía y ha disputado las tres últimas ediciones del Tour de Francia.
Considerado el mejor ciclista argentino de la actualidad, ha ganado medallas en los Campeonatos Panamericanos en tres disciplinas diferentes (contrarreloj individual, persecución individual y persecución por equipos).