Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Movistar Team renueva a Marc Soler y Jasha Sütterlin hasta 2019

El Movistar Team ha anunciado este viernes las renovaciones hasta el término de la temporada 2019 del español Marc Soler y del alemán Jasha Sütterlin, dos de los ciclistas que el equipo de Eusebio Unzué considera "más prometedores" de cara al futuro y que prevé que tengan más protagonismo de ahora en adelante.
Soler, nacido en Vilanova i la Geltrú el 22 de noviembre de 19993, destaca a sus 23 años por sus dotes de "excelente escalador" y como futuro hombre para vueltas por etapas. En su tercera temporada en el Movistar, tras su debut en 2015, confía en añadir más éxitos a la victoria final del Tour del Porvenir 2015 o la etapa reina de la Route du Sud en 2016.
El equipo 'telefónico' también ata a Sütterlin hasta 2019, un "magnífico 'trotón'" al que ven capaz de cubrir cientos de kilómetros en cabeza del pelotón. El alemán, que cumplirá cuatro años en el Movistar Team, disputó su primer Giro de Italia el año pasado, logró el subcampeonato de su país contrarreloj tras Tony Martin y fue tercero en la 'crono' del Eneco Tour.