Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Movistar Inter, campeón de la Copa de España

intercuatro.com

El Inter Movistar se ha hecho con su novena Copa de España tras ganar por 2-1 a ElPozo Murcia. Guadalajara vivió una gran final de infarto, con suspenso hasta el último segundo, que no pudo tener mejores protagonistas

El Inter Movistar llegaba al clásico por excelencia del futsal nacional con la intención de renovar el título que había conseguido hace dos años contra el mismo rival. Por lo tanto, Inter sigue llevándose la victoria en las estadísticas, ya que ha sido la quinta final de la Copa de España contra ElPozo y la cuarta victoria de los madrileños.
Bebé abrió el marcador de la final para El Pozo Murcia al transformar un doble penalti poco antes del descanso. Sin embargo, Carlos Ortiz no tardó en volver a poner el empate en el marcador nada más comenzar la segunda parte. Poco después, Ricardinho marcó el gol que haría campeón a Inter.

CAMPEONES DE LA COPA DE ESPAÑA. #InteristaSoy

Un vídeo publicado por MOVISTAR INTER Fútbol Sala (@intermovistar) el