Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Movistar Team renueva a Erviti, Rojas, Sutherland y Anacona

El Movistar Team anunció este miércoles las renovaciones para la próxima temporada de los ciclistas españoles Imanol Erviti y José Joaquín Rojas, del australiano Rory Sutherland y del colombiano Winner Anacona.
El navarro Erviti, de 32 años, cumplirá en 2017 su decimotercera temporada vistiendo siempre los colores de un mismo equipo y tendrá los adoquines como su objetivo primordial tras el séptimo puesto en la Vuelta a Flandes y el noveno en la París-Roubaix de este año.
Por su parte, el murciano Rojas también seguirá en las filas 'telefónicas' pese a su grave lesión producida en la penúltima etapa de la Vuelta a España. El de Cieza, de 31 años, lleva desde 2007 en la estructura de Eusebio Unzué.
Sutherland, otro veterano (34 años), llegó hace dos campañas procedente del Tinkoff para ser uno de los gregarios de lujo de la formación, mientras que Anacona, de 28, también fue uno de los refuerzos de hace dos temporadas cuando fue fichado desde el Lampre para ayudar a su compatriota Nairo Quintana.