Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Montes y Del Reino-Roig se quedan cerca del diploma en las clases 2.4mR y Skud18

El andaluz Arturo Montes y la tripulación compuesta por Violeta del Reino y Sergi Joan Roig terminaron este sábado cerca del diploma paralímpico en las clases 2.4mR y Skud18, respectivamente, de la vela de los Juegos de Río de Janeiro.
La Marina da Gloria vivió su último día de competición y Montes volvió a brillar como en la víspera con un quinto puesto que le dejó noveno a tres puntos de la octava plaza, misma posición final para los dos regatistas baleares que también confirmaron su progresión firmando un sexto puesto en la manga final para quedarse con 78 puntos, a cuatro del diploma.
Por otro lado, el catalán Paco Llobet y los valencianos Héctor Álvarez y Manuel Gimeno concluyeron decimocuartos en Sonar tras finalizar con un duodécimo puesto su participación.