Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La 'Montaña Solidaria' en El Escorial cierra el 15 de octubre el circuito Races Trail Running 2016

La 'Montaña Solidaria' en San Lorenzo de El Escorial (Madrid) cerrará el 15 de octubre el circuito Races Trail Running 2016, con dos pruebas de 20 y 42 kilómetros con desniveles positivos de 997 y 2.225 metros, respectivamente, que atravesarán los parajes más bellos de la Sierra de Guadarrama, según informan los organizadores en un comunicado.
La prueba volverá a tener un carácter solidario, ya que una parte de la inscripción irá destinada a la ONG Aldeas Infantiles para llevar a cabo programas para la normalización de las condiciones de vida de niños desfavorecidos de todo el mundo.
Las dos pruebas anteriores del circuito se disputaron en Hoyo de Manzanares, el 17 de abril y Riaza, el 4 de julio. Las inscripciones pueden realizarse en la web 'www.trailmontañasolidaria.es' y están limitadas a 900.