Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mola: "Funcionó todo bien, estoy muy satisfecho"

El triatleta español Mario Mola, vencedor de la tercera prueba de las Series Mundiales de triatlón celebrada este sábado en Yokohama (Japón) y flamante nuevo líder, dijo estar "muy satisfecho" con cómo se desarrollaron los acontecimientos durante la prueba, que se tornó en peligrosa debido a la situación climatológica.
"Estoy muy contento, ha sido un gran día para mí. En el tramo de bicicleta, tuvimos que tener cuidado. Al final vimos que alguien tuvo un choque, creo que fue Jonny (Jonathan Brownlee, que regresaba a las Series Mundiales), y que caían muchos otros competidores", destacó el mallorquín en declaraciones recogidas por la Federación Internacional de Triatlón.
Mola también dijo que, en unas situaciones climatológicas tan adversas como las que se vivieron este sábado en el circuito nipón, "nunca sabes qué va a pasar", por lo que se encuentra todavía más "satisfecho" con el trabajo realizado. "Hoy, con suerte, funcionó todo bien, así que estoy muy satisfecho con ello", comentó.
"He dicho esto antes, en triatlón no importa cómo de fuerte o cómo de bien crees que estás, las carreras te ponen en un lugar donde a veces estás contento y otras veces, decepcionado", aseveró el vigente campeón del mundo antes de añadir que, en esta tercera cita de las Series Mundiales, se sintió "con confianza" gracias a la labor de preparación que llevó a cabo durante el invierno. "Seguiré intentando trabajar como hasta ahora en el futuro", remachó.