Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mireia Belmonte causa baja definitiva por una traqueítis

La nadadora española Mireia Belmonte es "baja definitiva" para lo que resta del Mundial de piscina corta que se está celebrando en Windsor (Canadá) debido una traqueítis aguda con dificultad para ventilar que le impide competir al máximo nivel, según ha confirmado la Real Federación Española de Natación (RFEN).
La de Badalona, quinta en la final de 400 estilos y que no se clasificó para la final de 200 mariposa, no se presentó ya este miércoles a las pruebas preliminares clasificatorias para la final de 800 metros libres y su entrenador Fred Vergnoux confirmó su ausencia por enfermedad.
Este viernes, la Real Federación Española de Natación emitió un comunicado dónde anunciaba la "baja definida" de la catalana para lo que resta de Mundial por "no recuperarse a tiempo de sus problemas de salud".
El Mundial se prolonga hasta el domingo y Belmonte tenía programadas las pruebas de 400 libres y 400 estilos para el viernes y el sábado, respectivamente.