Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mireia Belmonte no se baja del podio en la Copa del Mundo de Moscú

La nadadora española Mireia Belmonte debutó este miércoles en la Copa del Mundo de Moscú con las medallas de plata y bronce en 400 metros libre y 200 mariposa, sin bajarse del podio tras su brillante paso por el Mundial de Budapest.
La de Badalona estrenó la Copa del Mundo de la Federación Internacional de Natación (FINA) con dos metales en su primera parada en la capital rusa. Belmonte brilló en la piscina corta rusa como hiciera la pasada semana con un triplete de medallas en el Mundial: oro en 200 mariposa, plata en 1.500 libres y plata en 400 estilos.
Belmonte arrancó como subcampeona en Moscú en la prueba de 400 estilos, con un tiempo de 3:58.24, sólo superada por la italiana Federica Pellegrini (3:57.80), y marcando buena diferencia con la Anna Egorova, tercera clasificada (4:04.31).
En menos de media hora, la catalana volvió a saltar a la piscina para colgarse el bronce en 200 mariposa (2:05.75), muy cerca de la plata de la húngara Katinka Hosszu (2:05.36). La alemana Franziska Hentke se llevó el oro (2:03.43).