Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mireia Belmonte se cuelga una nueva medalla en la Copa del Mundo de Berlín y sigue en racha

La nadadora española Mireia Belmonte se ha hecho con la medalla de plata en los 400 metros estilos en la Copa del Mundo de Berlín que ha comenzado este domingo y sigue en racha tras su espectacular actuación en el Mundial de Budapest y en la reciente cita de Moscú.
La de Badalona se estrenó en la Copa Mundial de Berlín de la Federación Internacional de Natación (FINA) con un segundo puesto y un tiempo de 4:22.55, solo por detrás de la intratable húngara Katinka Hosszu, que marcó un tiempo de 4:19.82. Completó el podio la australiana Blair Evans, que tardó 4:29.56 en recorrer los 400 metros de la prueba.
Belmonte sigue así su racha tras los tres metales conseguidos en la Copa Mundial de Moscú, además de las tres preseas obtenidas en los mundiales de Budapest: oro en 200 mariposa, plata en 1.500 libres y plata en 400 estilos.
La catalana nadará este lunes su última prueba en esta competición, los 400 metros libres, distancia de la cual es la actual plusmarquista mundial en piscina corta.