Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Millo asegura que Tarragona "brillará" con los Juegos del Mediterráneo de 2018

El delegado del Gobierno en Catalunya, Enric Millo, ha asegurado este lunes que Tarragona "brillará en 2018" con la celebración de los XVIII Juegos del Mediterráneo, previstos para el próximo verano.
En una reunión de altos funcionarios de la Unión por el Mediterráneo en Barcelona, Millo ha afirmado que Tarragona siempre ha contado con el apoyo del Gobierno central, por lo que invertirá 15 millones de euros en el evento, ha informado la Delegación en un comunicado.
Millo ha reivindicado la colaboración institucional "que ha permitido hacer de los Juegos una realidad" y que harán de Tarragona, ha dicho, una de las grandes capitales del Mediterráneo.
En la reunión han participado también el subdelegado del Gobierno en Tarragona, Jordi Sierra, y el tercer teniente de alcalde del Ayuntamiento, Javier Villamayor, que es comisionado de los Juegos.
Después de que el evento fuera aplazado por falta de financiación --tenía que producirse este 2017--, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría suscribió un convenio de colaboración con el alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros, para garantizar su celebración con una inversión de 10,5 millones de euros.