Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miki Oca: "Ha sido un poco frustrante, la verdad"

El seleccionador español de waterpolo femenino, Miki Oca, ha reconocido lo "frustrante" que le ha resultado la derrota ante Estados Unidos (12-8) en la segunda jornada del Mundial de Budapest, aunque ha añadido que se debe realizar "una doble lectura" porque su equipo también ha hecho "cosas buenas".
"Ha sido un poco frustrante, la verdad. Se han puesto con ese 6-1 desde el primer cuarto y luego hemos tenido que ir a remolque. Evidentemente nos hubiera gustado empezar de otra manera y haber podido disputar el partido", lamentó Oca en declaraciones recogidas por 'rfen.es'.
El seleccionador apuntó que el partido merece "una doble lectura", después de encajar un 6-1 en el primer cuarto. "Tenemos que entrar mejor en los partidos, está claro, y luego quedarnos con las otras tres partes, todo lo bueno que hemos hecho. La cuestión es que tenemos suerte que esto es un segundo partido de un Mundial y el campeonato es muy largo y hay que seguir creciendo", pidió.
Además, reconoció como "normal" que su equipo solo marcara "un gol en igualdad". "Ellas hacen una defensa muy dura precisamente para asegurar que no hay la doble jugada. Para hacerles daño tenemos que aprovechar las oportunidades y jugarles intensos", analizó.