Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Ortiz-Cañavate, sexto en la final de 50 espalda

El nadador español Miguel Ortiz-Cañavate ha concluido en sexta posición en la final de 50 metros espalda de los Campeonatos del Mundo de Piscina Corta, que se están disputando en Windsor (Canadá).
El madrileño, que inicio la prueba en la calle 2, no le perdió nunca la cara a la carrera ni al viraje, y finalizó con una marca de 23.40 segundos, siete centésimas más que en la semifinal, donde avanzó con el quinto mejor crono. En la preliminar había sido cuarto.
El japonés Junya Koga volvió a bajar de 23 segundos (22.85) y se colgó finalmente la medalla de oro, mientras que la plata fue para el francés Jérémy Stravius (22.99) y el bronce para el bielorruso Pavel Sankovich (23.23).
Ortiz-Cañavate, que en algún momento soñó con el podio, se vio superado en el último momento por el venezolano Albert Subirats (23.26) y el australiano Robert Hurley (23.32).
El español, nadador del Canoe, también apuntó alto en este Mundial en 100 espalda, en 50 mariposa y en 50 libre, en una competición en la que se ha notado su gran actividad en las etapas asiáticas de la Copa del Mundo.