Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Ortiz-Cañavate accede a las semifinales del 50 espalda

El nadador español Miguel Ortiz-Cañavate se ha clasificado para las semifinales en la prueba de 50 metros espalda del Campeonato del Mundo de piscina corta que se está disputando en Windsor (Canadá), mientras que Jessica Vall se ha quedado fuera de la de 100 estilos.
El madrileño paró el cronómetro en 23 segundos y 47 centésimas, la cuarta mejor marca de los 16 mejores nadadores clasificados que le da licencia para soñar, al menos, con su presencia en la final. Ortiz-Cañavate sólo fue superado por el japonés Junya Koga (22.93), el francés Jeremy Stravius (23.09) y el chino Jiayu Xu (23.42).
Por su parte, Vall se ha quedado fuera de las semifinales en 100 estilos al establecer el decimonoveno mejor tiempo. La nadadora barcelonesa marcó un tiempo de 1:01:73, muy cerca del corte que estableció la finlandesa Teijonsalo.