Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Carballeda será reelegido como presidente del CPE el próximo 16 de enero

Miguel Carballeda será reelegido como presidente del Comité Paralímpico Español (CPE) el próximo 16 de enero, después de que la Junta Electoral de dicho organismo le haya proclamado como la única candidatura presentada al término, este lunes 9 de enero, del plazo previsto, según informa el CPE en un comunicado.
El presidente de la Junta Electoral del CPE, el ex atleta paralímpico Mariano Ruiz, confirmó la proclamación de la candidatura de Carballeda, que ha contado con los avales de los miembros de la Asamblea General exigidos por los estatutos de la entidad.
El próximo lunes 16 se celebrará la Asamblea General Extraordinaria, que llevará a cabo la votación para la elección del presidente, con la candidatura única de Carballeda.
Tras la designación del máximo responsable, éste someterá a la votación de la Asamblea su propuesta de candidatos a ocupar las dos vicepresidencias y los cargos de secretario general y tesorero. Todos ellos, junto a los vocales en representación de las federaciones españolas formarán parte del Comité Ejecutivo del CPE.