Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Michelle Alonso, doble campeona absoluta de Canarias de natación convencional

La nadadora con discapacidad intelectual Michelle Alonso, del Club ADEMI Tenerife y doble campeona paralímpica, se ha proclamado este fin de semana doble campeona absoluta de Canarias de natación convencional, en las pruebas de 100 y 50 metros braza.
Así, en el Campeonato Regional Absoluto de Invierno 2016 Memorial Alfredo Kraus, organizado por la Federación Canaria de Natación, la tinerfeña, en los 100 metros braza, distancia en la que ganó los oros en Londres y Río de Janeiro, quedó por delante de las nadadoras del CN Metrople Elba Quintana y María Casas, con un crono de 1.13.06, mientras que en los 50, volvió a superar a Quintana y a Carolina Zumaquero (CN Metrople), con un tiempo de 33.34.