Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Méndez de Vigo preside este martes el acto de entrega de distinciones de la Real Orden del Mérito Deportivo

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, presidirá el próximo martes a las 12.00 horas en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de Madrid el acto de entrega de las distinciones de la Real Orden del Mérito Deportivo (ROMD) correspondientes al año 2016.
En esta ceremonia se reconocerán los méritos de todos los medallistas Olímpicos y Paralímpicos de los Juegos de Río 2016, así como la aportación de las empresas que han participado en los programas ADO y ADOP en este ciclo olímpico.
Las distinciones de la Real Orden del Mérito Deportivo en sus diferentes categorías, Placas y Medallas de Oro, Plata y Bronce, se conceden a personas o entidades en reconocimiento a sus éxitos deportivos o a su aportación al desarrollo del deporte español.