Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Méndez de Vigo acude este fin de semana al 'Hall of Fame' de la Federación Internacional de Triatlón

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, asistirá este fin de semana al XXIX Congreso de la Federación Internacional de Triatlón (ITU), que dará paso a la tercera edición del 'Hall of Fame' que organiza dicha institución, junto con el presidente del Consejo Superior de Deportes, José Ramón Lete.
La gala reconocerá en Madrid a las grandes caras del triatlón, especialmente activas en una temporada marcada por los Juegos Olímpicos de Río, por llevar a esta disciplina a multitud de zonas del mundo. Además, la capital española será el escenario de las elecciones a la presidencia de la ITU que condecorarán nuevamente a Marisol Casado, única candidatura presentada.
La cita congregará a representantes de 121 federaciones nacionales, del mismo modo que contará con la presencia del presidente del Comité Olímpico Internacional, Tomas Bach.