Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Mecalia Atlético Guardés, el equipo que más jugadoras aporta al combinado 'Guerreras Iberdrola'

El Mecalia Atlético Guardés, con tres, es el equipo que más jugadores aporta al siete inicial a las 'Guerreras Iberdrola', el combinado que jugará el 'Partido de las Estrellas 2017 frente a la selección española femenina.
La página web de la Real Federación Española de Balonmano ha registrado 38.534 votos para decidir las jugadoras titulares de las 'Guerreras Iberdrola' que entrenan Susana Pareja y Abel Estévez y que se medirán a las 'Guerreras' de Carlos Viver el próximo 16 de junio a las 18:30 horas en el Pabellón Municipal de Torrevieja (Alicante).
Las jugadoras titulares del equipo 'Guerreras Iberdola' son Estela Carrera (Mecalia Atlético Guardés) en portería, Anthía Espiñeira (Mecalia Atlético Guardés) de central, Irene Espínola (Prosetecnisa Zuazo) en el lateral derecho, Ana Isabel Martínez (Super Amara Bera Bera) en el lateral izquierdo, Paulina Pérez (KH-7 Granollers) en el extremo derecho, Tiddara Trojaola (Rocasa Gran Canaria ACE) en el extremo izquierdo, y África Sempere (Mecalia Atlético Guardés) de pivote.
De esta forma, el Mecalia Atlético Guardés, ganador del título de la Liga Loterías de Balonmano, se convierte en el club que más titulares aporta, junto a otros cuatro equipos. Además, el próximo lunes se conocerán las jugadoras que completan el equipo 'Guerreras Iberdrola'.
Este combinado se medirá a una selección formada por Silvia Navarro (Rocasa) y Darly Zoqbi (Buducnost) en portería; Nerea Pena (Rail Cargo) y Macarena Aguilar (Thüringer) de centrales; Lara González (Esbjerg), Alexandrina Cabral (Rostov), Marta Mangué (Brest Bretagne), Mireya González (ERD HC) y Almudena Rodríguez (Rocasa) de laterales, Carmen Martín (Bucuresti), Ana González (Rincón Fertilidad), Jennifer Gutiérrez (Rincón Fertilidad) y Amaia González (Aula Valladolid) de extremos, Eli Chávez (Fleury Loiret), María Núñez (ES Besançon) y Judith Sans (Super Amara Bera Bera) de pivotes.