Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

McLaren desvela el coche de Alonso para las 500 Millas de Indianápolis

El equipo McLaren ha desvelado este jueves el diseño del coche que conducirá Fernando Alonso durante las 101ª edición de las 500 Millas de Indianápolis, que se celebrará el 28 de mayo en el mítico circuito estadounidense.
El coche, notablemente diferente al que Alonso emplea en el Mundial de Fórmula 1, es completamente de color naranja y lleva el dorsal 29, distinto al habitual 14 con en el que el piloto asturiano acostumbra a competir.
El coche estará gestionado por el equipo Andretti Autosport, encabezado por su fundador y propietario, Michael Andretti. Andretti, excampeón de la IndyCar que corrió en la Fórmula 1 para McLaren junto a Ayrton Senna durante una temporada (1993), es el hijo del tres veces campeón de la IndyCar y una vez campeón de la F1 Mario Andretti.