Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así es el luchador que viste calzoncillos de CR y 'mataría a Mayweather en 30 segundos'

McGregor Mayweathercuatro.com

Hay pocos hombres que vacilarían a Floyd Mayweather, y menos en público, pero Conor McGregor se ha atrevido a retar al americano a una pelea en la que le “mataría en 30 segundos”. El irlandés es la versión europea en artes marciales de ‘Money’, un fuera de serie en los combates y con excentricidades en su día a día.

“Floyd Mayweather puede ser el mejor boxeador libra por libra del mundo, pero yo podría matarlo en menos de 30 segundos. Eso es lo que me llevaría envolverlo con mi cuerpo y estrangularlo como una boa”. Así de rotundo se mostró McGregor en una entrevista en la revista Esquire.
El irlandés, de 26 años, solo ha sufrido dos derrotas, las dos por sumisión, nunca por KO, y ha sido campeón de peso ligero y pluma en ‘Cage Warriors Fighting Championship’ y el próximo julio compite contra José Aldo por el título mundial.
No se pueden comparar dos deportes como el boxeo y las artes marciales pero McGregor siempre se ha caracterizado por ‘humillar’ a sus rivales en las declaraciones previas y Mayweather no se ha librado.El irlandés tiene más de 450.000 seguidores en Twitter y acostumbra a alardear de su dinero y de sus excentricidades como hace Mayweather en sus redes sociales.
Y es que McGregor lo tiene claro: “Mayweather podrá ser un experto en su área, pero no es un peleador completo. Yo lo veo como un novato en otras diez disciplinas. Puede boxear increíble, pero ¿qué pasaría si yo le agarro las piernas?”. El luchador de artes marciales mixtas sabe que en su disciplina es uno de los mejores y se ha comparado con Mayweather. El boxeador americano no ha querido entrar al trapo y se ha limitado a contestar: "En serio ese tipo no me importa. Únicamente está intentando conseguirse algo de publicidad".