Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mayweather se gasta 23.000€ en un protector bucal con diamantes, oro y billetes de 100$

Protector Mayweathercuatro.com

Floyd Mayweather y Manny Pacquiao están a menos de un mes de protagonizar la pelea del siglo. Poco a poco se van conociendo detalles de la pelea, y como adelanta en exclusiva TMZ, las piezas bucales que utilizará Mayweather en el combate del 2 de mayo cuestan casi 23 mil euros. Por algo es la pelea del siglo.

Floyd Mayweather ya tiene las piezas bucales que utilizará contra Manny Pacquiao el próximo 2 de mayo en Las Vegas. Según ha podido saber la web TMZ, Mayweather ha pedido al dentista Lee Gause, uno de los más famosos doctores de deportistas, varios protectores bucales personalizados que ascienden a unos 22.700€.
El precio es tan alto porque Mayweather ha querido darle un toque propio a los protectores y ha puesto escamas de oro, diamantes y billetes reales de 100 dólares. Si el doctor Gause ya es uno de los más prestigiosos en su campo y no es barato, todas estas excentricidades de Mayweather hace que suban a casi 23.000 euros.
Mayweather se toma a broma el precio de sus protectores bucales y afirmó: "Mi carrera va a durar 19 años y tengo que cuidar mi sonrisa".