Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así han vivido Mayweather y Pacquiao la última semana antes del combate del siglo

maycuatro.com

Floyd Mayweather y Manny Pacquiao han vivido de formas distintas la semana previa al combate del siglo. Mientras el estadounidense ha intercalado su lujosa vida con un entrenamiento estricto, 'Pac-Man' no ha perdido de vista su fe y el apoyo de sus fans.

¡La cuenta atrás para el combate del siglo ha comenzado! El mundo del deporte ha esperado con paciencia a que llegara el momento, y la pelea soñada está a punto de hacerse realidad. Con Floyd Mayweather y Manny Pacquiao velando armas en Las Vegas, lugar donde habrá de coronarse un nuevo rey del boxeo mundial, repasamos la última semana de ambos luchadores en la antesala del combate de su vida.
Manny Pacquiao no ha perdido el tiempo en los últimos días. Comenzó la semana tirando de 'farándula' visitando el programa de Jimmy Kimmel, uno de los late-night más famosos de Estados Unidos, para presentar sus credenciales a los televidentes americanos. Un día más tarde recibió una visita de auténtica ciencia ficción hollywoodiense: Keanu Reeves se trasladó hasta su gimnasio para desearle suerte de cara al combate.
A partir de entonces dejó el espectáculo a un lado para centrarse en su entrenamiento. Si algún detractor pensaba que estaba más preocupado visitando platós y estrechando las manos de las celebrities , él mismo se encargó de desmentirlo. Con varias fotos y vídeos en sus redes sociales hizo saber a sus devotos que no iba a arrojar la toalla con facilidad... ¡Vaya velocidad de puños! Sólo la terrible noticia de la catástrofe de Nepal rompió su concentración. 'Pac-Man' transmitió junto a sus mujer sus condolencias a los afectados a través de Twitter e Instagram.
Llegó el momento de ponerse rumbo a Las Vegas y el bueno de Manny lo hizo por carretera en su imponente caravana, todo un 'road trip' de camino al combate de su vida. Ya en la 'Ciudad del Pecado', el filipino ha seguido machacándose sobre el ring para mantenerse a punto. En los vídeos colgados por el propio Pacquiao se le ve concentrado y en plena forma, exhibiendo de nuevo uno de sus puntos fuertes: la rapidez de su pegada. No han faltado en esta semana los tuits bíblicos de esfuerzo y superación que le caracterizan como hombre devoto.

Thank you @Organogold for your support. God Bless!

Un vídeo publicado por Manny Pacquiao (@mannypacquiao) el

En la otra esquina, Floyd Mayweather también ha vivido una semana ajetreada en la recta final del combate del siglo. La discreción no es una de las señas de identidad del 'Pretty Boy', prueba de ello son los numerosos publicaciones en sus redes sociales rodeado de su séquito. 'Money' presumió de amistades con un vídeo en Twitter siendo visitado en su gimnasio por numerosas 'celebrities' que le apoyaron en su preparación para la pelea.
El estadounidense, conocido por su ostentosa forma de vida, ha seguido un camino mucho más 'promocional' que el de su contrincante. 'Money' le ha dado mucho bombo al show de Las Vegas, no sólo a su combate sino al resto de peleas de la noche. Debe hacerle falta el dinero, porque ha invitado en varias ocasiones a sus seguidores a comprar el evento por PPV para que no se desperdicie ni un centavo en retransmisiones 'pirata'. Tampoco han faltado los vídeos en los que se le ve conduciendo coches imponentes, codeándose con bellas mujeres y, en general, viviendo la difícil vida de Floyd Mayweather.
Pero ¿se ha olvidado el 'Pretty Boy' de quererse un poco esta última semana? ¡De eso ni hablar! El campeón sigue dejando claro a través de varios tuits que sigue considerándose el mejor púgil sobre la faz de la tierra. Ayer mismo las siglas del MGM (Metro Goldwyn Mayer) Grand Hotel & Casino, recinto que albergará el combate del siglo, por "Mayweather Gets Money" (Mayweather Gana Dinero). Razón no le falta. Por si alguno dudaba de su condición de 'rey del boxeo', él mismo se encargó de aclararlo con un tuit a su llegada a la 'Ciudad del Pecado'. 'La humildad es la excusa de los mediocres', pensará 'Money'.
Aunque ambos boxeadores procuran mantener una imagen de calma y concentración, las redes sociales les han delatado en los últimos días antes de su enfrentamiento. Mientras Mayweather continuó con su particular cuenta atrás agradeciendo a Dios la oportunidad que se le concede, Pacquiao reconoce la importancia del combate en su carrera y en su vida: "Cada momento importa esta semana, nunca olvidaré esto".