Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡El Mayweather-Pacquiao se dispara! Se puja por una entrada junto a Holyfield por 40.000$

Holyfieldcuatro.com

Mayweather y Pacquiao pelean este sábado en lo que se ha llamado el ‘combate del siglo’ y la gente está dispuesta casi a pagar lo que sea por asistir al evento del año. La puja por ver la pelea sentado junto a Evander Holyfield comenzó en 5.000 dólares y ya está en 37.100 $, eso sí… vuelo, hotel y cena están incluidos...

Si eres un apasionado del boxeo, no ves más allá de este sábado, tienes bastante dinero ahorrado y no se te ocurre otra cosa mejor en qué gastarlo que en ver el combate entre Mayweather y Pacquiao, que sepas que aún tienes alguna posibilidad. En Ebay hay una puja para asistir al combate del siglo, sentarte en Las Vegas junto a Evander Holyfield para comentarlo, con vuelo, hotel y cena, todo incluido.
El pasado 21 de abril arrancó la subasta en Internet en 5.000 dólares y ya van por los 37.100$, a falta de un día para que se cierre. Este martes a las 21.00 de la noche se conocerá el ganador y el afortunado que podrá disfrutar del combate en la silla de al lado de Holyfield. Las entradas, que se pusieron a la venta la semana pasada, volaron en 60 segundos y oscilaban en entre los 1.500 y los 7.500 dólares.
Las cifras del combate son astronómicas y esta puja en Ebay es otra de esas excentricidades que rodea a la pelea. Por ahora, la subasta ha reunido a 75 pujadores que ha elevado la cifra inicial en más de 32.000$, de aquí a este martes a las 21.00 horas, subirá mucho más, en la reventa ya se ofrecen más de 140.000 dólares por un billete para verlo en directo, ¿quién da más?
Mayweather-Pacquiao