Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mayweather y McGregor confirman el esperado combate para el 26 de agosto en Las Vegas

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather y luchador irlandés de artes marciales mixtas Conor McGregor acordaron finalmente su esperada cita en el ring, para una pelea que tendrá lugar el 26 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas.
Mayweather (40 años) y McGregor (28), dos de los representantes más populares de sus respectivas especialidades, se medirán en un nuevo combate del siglo. El boxeador excampeón del mundo e invicto con 49 combates ganados cuando se retiró en 2015 parte como favorito ante la estrella y campeón de la categoría de peso ligero de la UFC.
"Es oficial", escribió Mayweather en su cuenta de oficial de Twitter junto a un breve vídeo con fotografías de ambos luchadores. "La pelea está servida", reflejó por su parte McGregor también en la misma red social.
Ni uno ni otro han desvelado los números que rodean al show pero durante las largas negociaciones el último año dejaron entrever que querían obtener 100 millones de dólares cada uno. El presidente de la UFC, Dana White, dijo a la cadena ESPN que el combate tendrá 12 asaltos y los contrincantes estarán en menos de 70 kilos (154 libras).