Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las salidas de tono de 'Money': del paseo en helicóptero en LA a las juergas en Las Vegas

Mayweathercuatro.com

Floyd Mayweather llama la atención tanto por lo que hace dentro de un ring como por lo que hace fuera. El  púgil americano no tiene miramientos a la hora de derrochar lujo y caprichos. Mayweather, con más de cinco millones de seguidores en Instagram, comparte su día a día con los aficionados y las ‘salidas de tono’ son habituales en una ‘rutina’ no apta para ‘envidiosos’.

1-Una carrera para ver quién llega antes a contar 100.000 dólares
¿Cuánto puedes tardar en contar 100.000 dólares? Floyd Mayweather y sus dos amigas, Jessica Lee y Doralie Medina, vacilaron así en Instagram. El boxeador puso en su cuenta: “Jessica Lee y Doralie Medina están jugando a un juego, ver quién cuenta 100.000 dólares más rápido. Esto es lo que hacen cuando se aburren”. Así se las gastan Mayweather y sus amigas en su tiempo libre.

2-Más de 6 millones de dólares en tres cochesTres Bugatti y más de seis millones de dólares
No es sólo tener un coche de lujo, un capricho con el que has soñado toda tu vida. Mayweather tiene una colección de coches que es ‘imposible’ de enumerar pero por hacerse una idea vale con decir que entre tres coches en su garaje suma la cifra de seis millones de dólares… ¡Casi nada!

3-Masaje en el jacuzzi y baño de espuma a diario
Como él mismo ha explicado en algún vídeo, lo de que le den un masaje y le enjabonen la espalda cada mañana para empezar el día es una rutina. Si un baño con espuma en un jacuzzi es relajante, lo de Mayweather cada mañana también lo parece.

#HAPPYTHANKSGIVING

Un vídeo publicado por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el


4-"Si Dios hace cualquier cosa mejor que una mujer, no la quiero"
Floyd Mayweather está siempre rodeado de mujeres. Y es que son su gran pasión. El boxeador comparte la mayoría del tiempo con amigas como Jessica Lee y Doralie Medina pero se le ha relacionado con muchas jóvenes que han aparecido junto a él. Para el americano, cualquier momento es bueno para tener compañía femenina.

"If GOD made anything better than a woman, I don't want it" #mrmylifeistheshit #tmt #tmg www.themoneyteam.com

Un vídeo publicado por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el


5-Una pedicura con peces para relajarse
No es tanto una salida de tono pero sí lo es en el entorno de Floyd Mayweather. El boxeador lo tiene como una forma de relajarse y así lo comparte en las redes con todos sus seguidores. “En algún sitio en otro país… dándome una sesión de pedicura”, escribe junto al vídeo.

Somewhere in another country... getting a fish pedicure.

Un vídeo publicado por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el


6-¿Quién dijo atascos?
El helicóptero, como medio de transporte en Los AngelesA nadie le gusta estar parado en los atascos, y en una gran ciudad como es en Los Ángeles es habitual mucha cantidad de tráfico por las calles. Mayweather lo tiene claro y para evitar esperar interminables dentro de un coche, por muy de lujo que pueda ser, su medio de transporte favorito en LA es el helicóptero.

7-Un Bentley como cochecito de golf para su hijo en su 15 cumpleaños
Soñar con cosas materiales si tu padre es Floyd Mayweather es tenerlas al alcance de la mano. En este caso, el hijo del púgil americano quería un Bentley para utilizarlo como cochecito de golf y su padre no dudó en regalárselo por su 15 cumpleaños. No hay caprichos que se puedan resistir y Mayweather ya avisaba que la gente estuviera atenta para el regalo cuando cumpla 16…

My son @kingkoraun wanted a Bentley golf cart for his 15th birthday so I made it appear. Stay on the look out for his gift for his 16th birthday!

Una foto publicada por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el


8-Montañas de dinero para endulzar la vida
¿A quién no le gustaría fotografiarse con una montaña de billetes de 100 dólares? A todo el mundo que tuviera la posibilidad de pasar unos segundos al lado de semejante cantidad de dinero le gustaría tener la instantánea para poder enseñarla el resto de su vida… En cambio, Mayweather puede hacerse una foto un día sí… y otro también. Y de hecho lo hace.

www.themoneyteam.com

Un vídeo publicado por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el


9-Un ‘sueñecito’ en la cama de su avión privado
Tener un avión privado es cosa de multimillonarios y es algo ‘habitual’, lo que no es tan normal es presumir de ello en las redes sociales y enseñar cómo te duermes durante un largo trayecto. Sin esperas en los aeropuertos y durmiendo durante el vuelo, el ‘jet-lag’ se lleva mucho mejor.

"The flight too long, I got a bed on the jet” - #lilwayne

Un vídeo publicado por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el


10-‘Fiestones’ en Las Vegas con mujeres y una lluvia de billetes de 100 dólares
Ir a una fiesta de Mayweather no tiene que ser fácil pero si consigues ir, la diversión está asegurada. En uno de los vídeos que colgó en Instagram, el boxeador americano graba a dos amigas tirando billetes de 100 dólares por los aires y comenta: “Las chichas quieren divertirse. No hay mejor sitio para estar. Me encantan Las Vegas”.

11-Un Iphone 5S de Oro
¿Qué regalar a un amigo como Floyd Mayweather? Hay pocas cosas materiales que le puedan hacer feliz a Mayweather pero una edición especial del Iphone 5S (el más avanzado en ese momento) de oro, sí que se lo hizo.

Custom made 24KT Gold TMT Edition iPhone 5S. A gift from a special friend... Thanks Marc! 1 of 1.

Una foto publicada por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el


12-Siete relojes con suerte: lunes, martes, miércoles...
Así fue la presentación oficial de los siete relojes con suerte, como le gusta decir a Floyd Mayweather, que se pone los siete días de la semana. La colección de relojes es muy numerosa, su precio alcanza casi los seis millones y medio de dólares, pero la marca exclusiva Audemars Piguet y Rolex se llevan la palma con ocho piezas.

I like to call these Audemars Piguet watches the lucky 7. Meet Monday, Tuesday, Wednesday, Thursday, Friday, Saturday and Sunday...

Un vídeo publicado por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

13-Una mano rápida de Black Jack...
¡Con el dinero suelto que lleve!Si a una persona normal le da por hacer una apuesta mínima normal al Black Jack americano es de un euro, Floyd Mayweather prefiere juntar un montón de billetes y jugar una mano rápida. Así es el dinero suelto que puede llevar el boxeador americano… ¡No apto para los mortales!

Quick hand of black jack

Una foto publicada por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el