Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marta Mangué podría sufrir un esguince en la rodilla

La lateral de la selección española de balonmano Marta Mangué se produjo un esguince en el ligamento lateral interno de una rodilla en el encuentro de la segunda jornada del Campeonato de Europa Suecia 2016 contra Serbia, en el que las pupilas de Jorge Dueñas cayeron por 23-25, informa la Federación Española (RFEBM).
"La exploración del doctor César Flores apunta a esguince del ligamento lateral interno en rodilla de Marta Mangué. Mañana se someterá a una resonancia", comenta la RFEBM en su cuenta oficial de Twitter.
Si se confirma la lesión de Mangué, la jugadora de origen guineano no podrá disputar el partido del próximo jueves contra Eslovenia en el que las 'Guerreras' se jugarán su pase para la segunda fase del torneo continental.