Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marc Márquez y Laia Sanz, triunfadores en los Premios RACC MotorSport 2016

El actual campeón de MotoGP, Marc Márquez, y la ganadora del campeonato del mundo de Enduro por quinta vez consecutiva, Laia Sanz, han sido los nombres propios en la entrega de los Premios RACC MotorSport 2016 de este miércoles, en donde también ha habido un reconocimiento a los otros campeones de esta temporada en las diferentes categorías tanto en motociclismo como en automovilismo.
Además de galardonar a Marc Márquez y a Laia Sanz con el Trofeo RACC a los Campeones del Mundo, también ha habido reconocimientos especiales, como la entrega de la Distinción Especial del Presidente del RACC a Joan Lascorz, ganador de la Copa de España de buggies, que además ha reconocido que a pesar de quedarse tetrapléjico el pasado 2012, sigue con la ilusión del primer día.
"Es un premio especial. Estoy contento no tan solo por los resultados sino de que la gente me ha ayudado a afrontar los retos que tengo", manifestó Joan Lascorz, que subió al escenario a recoger su premio junto a Josep Mamebrado i Jordi Vinyals, campeones de Catalunya de Rallies; o Pepe López y Borja Rozada, ganadores de la Peugeot 208 Rally Cup de Francia.
Por otra parte, hubo un reconocimiento a los diferentes pilotos de RACC que han competido esta temporada en diferentes categorías profesionales, como es el caso de Álex Márquez, Pol y Aleix Espargaró, Toni Elias o Dani Sordo.
"Sabemos que detrás de todos estos premios hay momentos duros que uno debe afrontar con la mayor valentía, y además una gran cantidad de entrenamientos por mejorar. Es por ello que estos premios valoran la capacidad de superación de cada uno de los pilotos", reiteró el presidente del RACC, Josep Mateu Negre.