Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Márquez, Pedrosa y Bou, embajadores de lujo de los Juegos Mediterráneos

Márquez: "Estamos muy contentos de estar en Tarragona apoyando junto a Repsol los Juegos Mediterráneos"
Los pilotos Repsol de MotoGP Marc Márquez y Dani Pedrosa y de trial Toni Bou, Takahisa Fujinami y Jaime Busto han visitado este viernes Tarragona para promocionar los XVIII Juegos Mediterráneos, que se celebrarán durante el verano de 2017, y han ejercido de embajadores de lujo de la cita en una jornada que concluirán con una exhibición en la Tarraco Arena Plaza.
Márquez, Pedrosa, Bou, Fujinami y Busto simbolizaron el apoyo de Repsol a los Juegos Mediterráneos con una foto de familia acompañados de voluntarios, organizadores y autoridades, junto a la mascota, en un lugar emblemático para la ciudad como es el anfiteatro romano de Tarragona, Patrimonio Mundial de la UNESCO.
"Estamos muy contentos de estar hoy en Tarragona apoyando junto a Repsol los Juegos Mediterráneos. Son siempre un acontecimiento deportivo único y que va a dar una gran visibilidad a la ciudad. Además, hemos estado en la Escola Solc viendo en primera persona la gran labor que realiza con los niños", aseguró Marc Márquez.
Además, los pilotos Repsol participarán en una exhibición que tendrá lugar esta tarde en la Tarraco Arena Plaza ante 4.000 espectadores. Se trata de un evento solidario cuya recaudación se destinará íntegramente a la Escola Solc, una institución tarraconense dedicada a la educación de niños con necesidades especiales, que los deportistas han visitado esta mañana. Los pilotos también se han desplazado al Complejo Industrial de Repsol en Tarragona, donde han mantenido un encuentro con empleados.
"Siempre es bonito venir a Tarragona, una ciudad tan importante para Repsol. Hemos tenido la oportunidad de conocer el anfiteatro romano, que es un emblema de la ciudad. La labor de los voluntarios de los Juegos Mediterráneos es clave para que el evento sean un éxito y estoy seguro de que así será", comentó Pedrosa sobre la visita.
Los XVIII Juegos Mediterráneos se celebrarán del 30 de junio al 9 de julio de 2017 en 16 municipios del entorno de Tarragona y formarán parte 33 disciplinas deportivas, 4.000 deportistas de 26 nacionalidades distintas, 3.500 voluntarios y se esperan más de 150.000 espectadores.
"Tenemos muchas ganas de ofrecer esta tarde un gran espectáculo en la exhibición, que no olvidemos, es por un fin solidario. Sabemos que en Tarragona hay mucha afición al deporte del motor y esperemos llenar el recinto para que podamos conseguir la mayor recaudación y ayudar así a los niños de la Escola Solc. También ha sido bonito el recibimiento que hemos tenido de los trabajadores de Repsol en nuestra visita a la refinería", expresó Bou, el piloto más laureado de la historia del motociclismo con 20 títulos mundiales.