Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marisol Casado, "absolutamente encantada" de formar parte de cuatro comisiones del COI

La presidenta de la Unión Internacional de Triatlón, la española Marisol Casado, se mostró "absolutamente encantada" de haber sido elegida dentro de las Comisiones de Mujer y Deporte, de Solidaridad Olímpica, d Asuntos Públicos y de Desarrollo Social a través del Deporte y de Evaluación de para los Juegos de 2024 del Comité Olímpico Internacional (COI) "Estoy absolutamente encantada de estar implicado en estas cuatro Comisiones del COI. Poder estar presente en el COI con la voz de una Federación Internacional es siempre extraordinario y me comprometo para servir con dedicación, transparencia y lealtad para ayudar a desarrollar no solo nuestro deporte sino también el mundo entero de los deportes", señaló Casado en declaraciones facilitadas por la ITU.
La presidenta de la Unión Internacional de Triatlón, la española Marisol Casado, se mostró "absolutamente encantada" de haber sido elegida dentro de las Comisiones de Mujer y Deporte, de Solidaridad Olímpica, d Asuntos Públicos y de Desarrollo Social a través del Deporte y de Evaluación de para los Juegos de 2024 del Comité Olímpico Internacional (COI)
"Estoy absolutamente encantada de estar implicado en estas cuatro Comisiones del COI. Poder estar presente en el COI con la voz de una Federación Internacional es siempre extraordinario y me comprometo para servir con dedicación, transparencia y lealtad para ayudar a desarrollar no solo nuestro deporte sino también el mundo entero de los deportes", señaló Casado en declaraciones facilitadas por la ITU.
La dirigente española, la única mujer al frente de una federación internacional de un deporte olímpico de verano, fue nombrada miembro del Comité Olímpico Internacional en 2010.